jueves, 8 de mayo de 2008


Publicidad de helado levantó mucho calor




La organización española Hazteoir.org se lanzó contra el spot de la empresa de helados que llama a descubrir “tu auténtico yo” y muestra la imagen de una mujer en distintos roles, aunque en poses muy sugerentes.La empresa de helado Frigo se encuentra en la mira de duras críticas por su nueva campaña publicitaria. El slogan “Descubre tu auténtico yo” movilizó a los miembros de la organización Hazteoir.org.El spot de la polémica muestra a la actriz Paz Vega en diferentes roles, que interactúan entre sí. Se la ve representar el misterio, lo clásico, la inocencia, informó el diario 20 Minutos.La empresa intentó mostrar la relación de la protagonista con sí misma y con su Mágnum. Sin embargo, la organización asegura que el mensaje es otro: "El auténtico yo es desear a personas del mismo sexo".Aunque "Frigo ha querido resaltar la valía de una mujer polifacética y con carácter, lo cierto es que está atacando su dignidad femenina al presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales para incrementar las ventas de Magnum", recalca Hazteoir.org.Las duras críticas tratan de defender a los más pequeños que son expuestos a este tipo de publicidad.


PARA PODER VER EL VIDEO CLIKEA AKI:



este es un comercial de frigo para que tengan una idea de como maneja su concepto en la publicidad.





fuente:
http://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2006/julio/159.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el comercial me parece poco convencional no me gusta pero el link con Paz vega esta bueno !!

Anónimo dijo...

no lo entendi al principio, como que te das cuenta al ulimo por el slogan,pero si me parece chevere el comercial.

Anónimo dijo...

muy bueno ;)